En 2004 junto a mi mujer María José Mattioli, fundamos nuestro taller en Binefar (Huesca), desde donde realizamos nuestras joyas y esculturas. Los conocimientos que tenemos sobre nuestro oficio los hemos ido adquiriendo a través del tiempo por diferentes canales. El primero a destacar es junto a Sebastián Amerio del Taller PlataForma de Barcelona, con quienes adquirimos nuestros conocimientos básicos de la materia. Mas tarde me perfeccione en técnicas de joyería japonesa con profesores de la Escuela de Joyería Massana de Barcelona.
A partir de aquí y con la convicción de que nuestra joyería seria solo de piezas únicas empezamos la trayectoria de nuestro taller, tratando siempre de formarnos ampliando nuestros conocimientos a través de la experimentación.
Nuestra meta es diferenciarnos por realizar piezas únicas que reflejen nuestra visión personal de la joyería fuera de un mercado masificado con productos seriados, esto influye en el momento de realizar nuestras creaciones, dado que siempre hemos intentado que nuestras joyas sean como ventanas que hagan transportar a su poseedor hacia un momento concreto, a verse reflejada en ellas, y así pasar de ser un objeto meramente decorativo para convertirse en la joya de quien la posea.
Pieza seleccionada como finalista para representar a España en la exposición de la World Crafts Europa que se realizara en Kuwait 2019.
1º Premio Mejor Pieza en el XVII Concurso de Artesanía de Aragón.
2º Premio en el XXIV Concurso de Artesanía de Aragon.
Exposición Colectiva “Joyas de Cada Día” en el Centro de Artesanía de Aragón.
Premio UNART al Reconocimiento de la Trayectoria en Altea (Alicante).
2º Premio de Diseño Mejor Pieza en la XXVII Feria Artesanía de Getxo.
1º Premio al Mejor Stand y al Conjunto de la Obra en Altea (Alicante).
1º Premio Mejor Stand en la XXVI Feria de Artesanía Navidades de Bilbao.
1º Premio Mejor Pieza en el Concurso de Artesanía de Altea (Alicante).
1º Premio Mejor Stand en la XXV Feria de Artesanía Navidades de Bilbao.